Home.

Espero que os guste, ¿comentarios? 


***

Querido yo:

No te rindas.

Caerás mil veces, cometerás siempre el mismo error, creerás que la vida solo te da golpes; no te rindas. Has demostrado más veces que aunque la vida de mil vueltas siempre puedes seguir hacia delante.

Querrás buscar la salida fácil, el fin sencillo, el que no tiene complicaciones. No lo hagas.

No lo hagas porque vivirás decepcionada contigo misma el resto de los días. La vida es eso, intentarlo y caer, y lo sabes. No importa que  a la primera falles, hay mucho camino, tienes todo el tiempo del mundo para arreglar, para solucionar…

Querrás desaparecer, pensarás que todo el mundo está en tu contra, que nada más puede ir a peor. Sigue.

Sigue porque solo tú eres la dueña tu vida, solo tú puedes guiarla.

Querrás abandonar, cuando empieces cualquier proyecto, cualquier idea, pensarás que no vales, que no lo vas a conseguir y tirarás la toalla antes, incluso, de intentarlo. No abandones. Inténtalo. Lucha por lo que quieres, lucha por tus sueños y por tus metas.

Al final del día, del año, del proyecto, estarás bien, aunque no lo hayas logrado; porque lo has intentado, porque habrás descubierto límites que no sabías que tenías, porque has visto hasta donde puedes llegar. Y ya no pensarás en quedarte ahí, lucharás, seguirás e intentarás superarte, llegar más lejos.

Estaré orgullosa de  ti, de ver dónde has, hemos, llegado.

Sé que tú puedes, somos así: luchadoras. Una caída, un fracaso, podrá con nosotras dos minutos, pero no más, nunca más.


Nosotras nunca nos rendimos.

Comentarios

  1. Hola, soy Elena:
    Una vez más quería decirte lo mucho que me gusta todo lo que escribes, me siento muy identificada con la mayoría de tus posts. Y, si me lo permites, se lo dedico a mi Raquel que está agobiadilla con PAU y Sucina me pilla lejos para animarla (Raquel, ahora te mando el enlace xd). Gracias por enseñarnos a ser un poquito como tú, Paula. Besooooos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por leer, por confiar en mi. Me alegra muchísimo que te guste. Espero verte más por aquí :)
      Y a Raquel, mucha suerte con PAU, ya verás que no es tanto como parece ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares