Aniversario

Un año.
Hoy hace un año discutía conmigo misma y con quien me quisiera escuchar si debía abrir o no este pequeño blog, este pequeño espacio que se ha convertido en una ventana más de mi vida. Desde la que veo el mundo, desde la que el mundo( o una parte de él)me ve a mi.

Un año, y después de más de 4500 visitas, estoy aquí. Y sí, me parece totalmente increíble todo esto.
Pero no solo yo estoy de celebración, porque cada uno de los que lee, de los que alguna vez ha leído este blog, los que están de pasada o los que están desde siempre; también soplan la vela conmigo.

Os daría las gracias a todos y a cada uno de vosotros. A los nuevos, a los viejos, a los que me apoyan, a los que en silencio están ahí, a los que me ayudan a crear esto, a los que hace un año me ayudaron a crear este blog, los que soportaron la incertidumbre de qué nombre ponerle, a los que me corrigen las faltas, las incongruencias...
a todos. 


Hoy más que nunca, me gustaría pediros un favor. Me encantaría saber vuestra opinión, sobre lo que queráis, si os gustan las entradas, si os dejan de gustar, incluso si os gusta o no el diseño; me encantaría saber que pensáis. Espero leer vuestras opiniones en los comentarios.

Y hoy, más que nunca, gracias. Gracias por todo y, especialmente, gracias por leer.




Mis libretas de inspiración. Felicidades, la vie est bohème.
Foto: Miguel Blaya (mi padre)


Comentarios

Entradas populares