Just tonight

Tras dos meses aquí estoy. Cuando estudio es cuando más me inspiro. 
Siento haber estado tan perdida, quiero volver a escribir más. 
Espero que me perdonéis y que os guste esta nueva entrada.
Como siempre agradecería vuestra opinión más sincera, podéis dejarla en comentarios.
GRACIAS POR LEER.


***




Solo esta noche te voy a volver a llamar.

Solo una vez más voy a escuchar tu voz, te despierto, no enciendas la luz, aquí estoy otra vez, siento todo lo que hago, mis nervios a flor de piel, soy quien se acuerda de las fechas, septiembre, octubre, noviembre, solo esta noche volveré a escuchar tu voz, un tono, dos, tu voz, despierta, aquí estoy, estoy viendo tu luz, no te muevas; ahora, tu sombra.

Vete, olvídame, te susurro "quédate", cuando pienso "esfúmate", un quién es, solo hoy, solo ahora, no soy nadie, otra sombra, un pasado, vuélvete, no me olvides, pero vete, no me cuides, no bajes, olvídame.

Soy, solo hoy, quien olvida las calles, ¿dónde estoy?, solo esta noche, no soy nadie, quédate, apaga la luz, olvídame, olvídate, solo esta noche, volvamos a ser, volvamos a sentir; no soy yo.

Mi piel reacciona a lo que mi mente no razona. Vete, apaga la luz. Olvídame, olvídate. Solo esta noche. Volvamos allí, a ese lugar donde podemos olvidarnos, a ese lugar donde nunca sale el sol.

Apaga la luz. Siente. Olvídate. Olvídame.

Quédate a mi lado, aléjate.

Mi piel quiere decirme algo, mis pies quieren huir, mi corazón no reacciona, mi mundo se desmorona.

Enciende la luz. Guíame.
No eres tu, soy yo.
¿Dónde estoy?

Solo esta noche olvidemos que ya no nos queremos, olvidemos el lugar.
Olvidemos al mundo. Olvida la calle. Olvida la luz. Solo esta noche. Olvídame. Olvídate.
Solo esta noche.
No soy yo, no eres tu.

Solo esta noche.

fuente: internet
Just tonight- The pretty reckless

Comentarios

Entradas populares